lunes, diciembre 25, 2006

Navidad con Sentido JR IV region






En esta fiesta, la Juventud Radical de Coquimbo, quiso hacer patente el espíritu solidario propio de nuestro partido, y compartir tiempo con partede nuestra comunidad.
De esta forma, el sabado 23 de diciembre,
llegamos con una entretenida fiesta hasta la localidad de Horcón, comuna de Paihuano (Valle de Elqui), en donde mas de 60 niñ@s pudieron disfrutar de la visita de sus "tios" radicales.
Los niñ@s tuvieron la oportunidad de compartir, jugar, recibir golosinas y regalos, pero por sobre todo, pasar un momento de alegría, en compañia de amigos y familiares.
Además, para los adultos, se entregó orientación jurídica y asesoría sobre la nueva ficha de protección social.
Una actividad sumamente gratificante, que contó con el apoyo y participación de la red de militantesy simpatizantes de la Juventud Radical, quienes aportaron su trabajo y los recursos materiales necesarios, para que la actividad resultara todo un éxito.
Vayan los agradecimientos, a todos quienes de una u otra forma, aportaron a que esta navidad tuviera un sentido especial, que hace revivir la mistica de este grupo de jóvenes que trabaja en pos de lograr un pais mas equitativo.
Asi también, agradecimientos a la Junta de Vecinos de la localidad de Horcón y a todos sus habitantes, por su afectuoso recibimiento, y en especial, a los exquisitos niños, que nos permitieron disfrutar con ellos momentos inolvidables.
Feliz Navidad a todos quienes nos visiten en este sitio !!

Mesa Regional
Juventud radical
Region de Coquimbo

1 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente fue una actividad super bonita y gratificate en todos los sentidos. Gracias a todos lo Cº q participaron en esta actividad q realmnete le da sentido a lo q estamos haciendo.
GRACIAS A TODOS
Y FELICES FIESTAS !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home